X

Ofrecemos Consultas Electronicas. Estamos Trabajando en Casa de 9-5 pm.

testimonios de clientes

  • Primeramente, usé los servicios de Jenet unos años atrás cuando me ayudo con algunos asuntos de bienes raíces y luego una violación de tráfico.  Lo encontré muy bien informado, profesional, cortés y eficiente. Sin mencionar que no me ha costado un brazo y una pierna.

    Hace unos meses recibí un consejo de Jenet cuando estaba teniendo problemas con mi contrato de arrendamiento y una disputa surgió entre el propietario y yo. Jenet fue muy servicial interpretando el idioma del contrato, y explicándome cuáles eran mis derechos como inquilino.  El me ayudó a entender qué acciones estaban permitidas bajo la ley, y cuál era el proceso legal de desalojo. Si hubiera escuchado a mi familia y amigos, podría haber sido una situación muy desordenada, pero gracias a Jenet pude resolver el problema sin ningún tipo de dolor de cabeza.

    Cuando recientemente tuve preguntas sobre una cuestión que incluía la ley de inmigración, él fue sincero conmigo que él no era la mejor persona para hablar y me señaló en la dirección correcta.

    Jenet es definitivamente la primera persona que voy a llamar cuando estoy en necesidad de asesoramiento o servicio legal. Sé que, si él no sabe que va a averiguar con prontitud la información necesaria, o dirigirme a alguien que sí lo sabe.

    John
  • Jenet es un profesional excelente. Muy competente y confiable. ¡Gracias Jenet por estar conmigo durante todo mi proceso de divorcio!

    Patricia
  • Sin duda alguna, el mejor abogado con quien yo haya trabajado en cualquier caso o capacidad.

    Tim
  • El señor Pequeno no se da por vencido fácilmente. Él te guía desde el comienzo al fin. Siempre asegurándose que nosotros, sus clientes, estemos conformes.

    Roberto
  • Jenet fue muy profesional durante mi proceso de bienes raíces. Él fue por encima de todos los aspectos y nos dio seguimiento regularmente. Yo lo recomiendo altamente a cualquiera de mis amigos y familiares.

    Enrique